Mighty Mac

La PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES AERÓBICAS MIGHTY MAC PARA EL HOGAR utiliza un proceso de lodos activados de aireación extendida y más. Hay dos (2) áreas de trabajo dentro de la planta. La cámara de aireación es donde se introduce el aire, agitando el líquido y añadiendo oxígeno al mismo. Esto promueve el crecimiento de bacterias que a su vez digieren la materia orgánica en el líquido. La segunda área está dentro de un cono ubicado en el centro del tanque. Esta área es la "zona tranquila" donde el líquido asciende hacia arriba y los sólidos suspendidos se asientan de nuevo en la cámara de aireación. Este es un proceso continuo con la descarga final de un líquido claro e inodoro. Con nuevos diseños y configuraciones, Mighty Mac ha mejorado considerablemente la descarga final.

Este proceso de tratamiento aeróbico reduce significativamente la DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno), que es una medida común de contaminación. Este proceso biológico también reduce el nitrógeno y los organismos causantes de enfermedades en los desechos. Un sistema aeróbico puede eliminar hasta el 98 por ciento de la materia orgánica y los sólidos de sus aguas residuales, produciendo un efluente claro, lo suficientemente limpio para irrigar por aspersión. No hay olor y, cuando está equipado con un clorador, no hay peligro de contacto incidental con bacterias.

Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Mighty Mac han sido probadas y certificadas por NSF International. Mighty Mac cumplió o superó la Norma NSF/ANSI 40, que es el criterio contra el cual se prueban los sistemas de tratamiento de aguas residuales residenciales. Fue calificado como Clase I, la calificación más alta.

La bomba de aire en el Mighty Mac 500, utilizada para suministrar aire al sistema de tratamiento, es muy silenciosa y sólo consume 67 vatios, en comparación con otros sistemas que usan de $20 a $60 al mes. Mighty Mac funciona con 110v y tiene una alarma de agua alta. Todos los sistemas se venden con un contrato de servicio de dos años y una garantía de dos años.

Una vez que se instala tu Mighty Mac, no hay feas tapas de concreto para pozos de visita que sobresalen del suelo y afean el efecto visual de tu paisajismo. Estas tapas de concreto no solo son feas, sino también peligrosas, especialmente para tus hijos. Con Mighty Mac, todo lo que ves es una tapa de PVC de 6" que puedes pintar para que combine con tu jardín.

Con un sistema aeróbico Mighty Mac, todas las aguas negras y grises utilizadas en tu hogar pueden ser devueltas a tu jardín. Cuando consideras que la persona promedio usa alrededor de 70 galones por día y una "pipa" (camión de agua) cuesta entre $80 y $100, se puede ver la ventaja de reutilizar las aguas residuales domésticas.

En un esfuerzo por conservar agua, muchos propietarios han optado por un paisaje desértico. ¿Pero por qué no disfrutar de césped y plantas tropicales en tu patio con el agua que va por tu desagüe? Un sistema aeróbico hace esto posible.

Los Mighty Mac se construyen en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta por nuestro personal altamente capacitado bajo licencia de los Estados Unidos. Estos tanques están hechos de RFP utilizando una "Chopper gun" de última generación. La construcción de una sola pieza de Mighty Mac significa muchos años de operación sin problemas. La calidad es nuestra primera prioridad.

  • Mighty Mac 500 GPD (3 Recámaras)
  • Mighty Mac 600 GPD (4 Recámaras)
  • Mighty Mac 750 GPD (5+ Recámaras)

La Solución Mighty Mac

La mayoría de las personas estarán de acuerdo en que las aguas residuales son una de sus principales preocupaciones para la salud y seguridad de sus familias. Nuestras actuales plantas de tratamiento de residuos están sobrecargadas debido al rápido crecimiento en Los Cabos. Parece que incluso los nuevos desarrollos con sus propias plantas de tratamiento están teniendo problemas para gestionar sus aguas residuales. Los horribles olores a aguas residuales son muy comunes, el mantenimiento mensual es muy costoso y tener que bombear los residuos y transportarlos parece contraproducente y costoso. Cuando consideras lo que se requiere para construir una planta de tratamiento de residuos y la infraestructura, incluyendo líneas de alcantarillado, bombas de elevación, limpiezas, etc., se traduce en una considerable inversión de capital y un constante problema y gasto de mantenimiento.

Mighty Mac ofrece una solución que merece tu consideración. Nuestras "mini" plantas de tratamiento de residuos aeróbicos para el hogar eliminan los olores, la infraestructura y los altos gastos de mantenimiento mensual, además puedes recuperar toda tu agua doméstica y regar con ella. ¡Haz las cuentas!

Mighty Mac es el mejor valor.

Es la Ley.

Las leyes estatales y federales de México son muy específicas cuando se trata de proteger el impacto ambiental causado por la contaminación. Hay un creciente problema de contaminación causado por los sistemas sépticos existentes, que están contaminando nuestros lagos, arroyos, acuíferos y océanos. Todos los hoteles, apartamentos, casas, etc., que no están conectados a una planta de tratamiento de aguas residuales municipales, deben proporcionar su propia planta y cumplir con las estrictas regulaciones de México. Por diseño, los sistemas sépticos no pueden cumplir con estas directrices y están prohibidos en Baja, excepto bajo condiciones de dificultades económicas. Se están emitiendo multas a medida que se descubren las infracciones. No hay tolerancia. Las plantas de tratamiento aeróbicas Mighty Mac son los únicos sistemas certificados por NSF International en Baja y cumplen fácilmente con las regulaciones de México y están aprobados para uso residencial e industrial ligero.

Garantía

Todas las Plantas de Tratamiento de Residuos Mighty Mac están garantizadas contra defectos de material y mano de obra durante dos años a partir de la fecha de instalación. Además, cada sistema viene con un contrato de servicio y mantenimiento de dos años que se puede extender.